Mensaje de la Coordinadora de Al-Anon

Estimada familia y amigos de Al-Anon, A.A., y Alateen; bienvenidos, ¡estamos muy contentos de que estén todos aquí!

Estoy muy agradecida de ser parte de la Convención de Alcohólicos Anónimos del Valle de San Fernando 2024 con la participación de Al-Anon y Alateen. Mi trayectoria en Al-Anon comenzó hace 11 años. Al principio, tímidamente me ofrecí como voluntaria para vender broches de recuerdo y boletos para la rifa de la convención en la sala de hospitalidad.

Luego, en el 2014, mi madrina coordinó el comité de la rifa y me pidió que me uniera y ayudara a planificar y armar canastas. ¡Eso fue muy divertido! Asistí AAVSF durante muchos años con mis compañeros, asistiendo a almuerzos, reuniones, talleres y parodias. El año pasado, mi madrina fue la Coordinadora de Al-Anon y me animó a unirme a su comité para el 2023. Fui Co-coordinadora del comité de decoración del almuerzo y pasé un tiempo maravilloso al servicio de esta convención que me ha dado tanto. He asistido a esta fantástica convención casi todos los años por diez años.

Este año será otro año de una convención increíble. El vestíbulo y los pasillos se llenarán de gente platicando y reuniéndose con amigos que tal vez no hayan visto ya por mucho tiempo.  Y compartiendo su experiencia, fortaleza y esperanza en las reuniones.

No hay duda de que han sido unos años duros para todos. Esta convención es un faro al que todos debemos regresar; para recibir amor, apoyo y abrazos también. Todos necesitamos lo que esta convención tiene para ofrecer. Entonces, escojan su silla, tomen su café o té y vengan a reconectarse con sus amigos.

Recuerden nuestro tema para este año es: "Suelta las riendas y entrégaselas a Dios.”  Este es un maravilloso recordatorio de la importancia de entregar sus problemas a su Poder Superior.

¡Tenemos muchas ganas de verlos, acompáñenos en esta Convención AAVSF 2024!

 

Con mucho amor en este servicio,

Karen A-M.

Coordinadora de Al-Anon de AAVSF 2024