Mensaje de Coordinador de A.A.

Mi Familia, Amigos e Invitados de la Convención de AAVSF,

Bienvenidos a la 48ava. Convención Anual de

Alcohólicos Anónimos del Valle de San Fernando!

Nuestro tema este año es Déjalo Ir y Déjaselo a Dios”.  Al sentarme y reflexionar sobre el camino que me trajo a esta comunidad, recuerdo la esclavitud y el tormento que esclavizaron cada uno de mis pensamientos y acciones, y la estela de destrucción que siguió. Me sentía impotente ante el alcohol. Mi vida se había vuelto ingobernable. No podía controlar ni disfrutar nada en mi vida. Entonces tome la simple, pero más difícil decisión de mi vida. Levante la bandera blanca y me entregue a Dios como yo lo concibo y a la idea de que yo no soy El. La paz y serenidad que obtengo cuando simplemente Lo Dejo Ir y se lo Dejo a Dios” es indescriptible. He descubierto que puedo disfrutar de mi vida cuando renuncio a la ilusión de tener control sobre ella, y deseo a todos la misma experiencia de paz y serenidad que yo tengo.

Asistí por primera vez a la Convención de AAVSF en el 2015 con 10 meses de sobriedad y esa experiencia me cambio por completo. El solo hecho de ver a más de 3000 alcohólicos felices, alegres y libres en un solo lugar con un solo propósito trajo lagrimas a mis ojos.

Vi la película Bill W.” y aprendí la historia de A.A. en el salón de Archivos, hice nuevos amigos y nos reunimos en el cuarto de hospitalidad a tomar café, mi familia de A.A. creció en las Reuniones Maratónicas, obtuve inspiración y esperanza en la Reunión de Veteranos, sentí el amor y apoyo en el banquete, y entendí nuestro propósito durante el conteo regresivo de sobriedad durante el Desayuno Espiritual. Esto era algo de lo que tenia que ser parte, así que me uní al comité al siguiente año.

Por favor únanse a mi para reconocer el tiempo, esfuerzo, energía, sacrificio y compromiso que se necesita para hacer que esta convención se lleve a cabo, y para agradecer a las personas que hacen esto por diversión y de forma gratuita. Me gustaría agradecer especialmente al Comité Organizador de la Convención de AAVSF 2024, al comité de habla Hispana de A.A., Alanon, Alateen, Alanon Hispano hablante, YPAA, y a todos los demás que han prestado un servicio este año.    

Espero sinceramente que disfruten de su fin de semana, y espero ver sus caras sonrientes.

 

Déjalo Ir y Déjaselo a Dios.

Kevin B.

Coordinador 2024 SFVAAC