Mensaje de la Coordinadora

Bienvenidos Familia de la Convención, Amigos e Invitados!

Bienvenidos a la 47ava. Convención Anual del Valle de San Fernando.

Nuestro Lema este año es “Confía en Dios, Limpia Tu Casa, Ayuda a Otros”. Esta fue la receta del Dr. Bob para la recuperación.   Nada en mi vida me ha ayudado tanto como seguir esta simple receta para vivir.

La parte más difícil es de siempre recordarla!

Me gustaría agradecer a los Comités de A.A, Al-Anon y Alateen junto con los Comités de habla Hispana de A.A. y Al-Anon por todas sus contribuciones.  Sin todos ustedes, que también han pasado muchas horas trabajando para que esta Convención tenga sentido, esta Convención no existiría.   También me gustaría extender mi más profundo agradecimiento a todos los Voluntarios que hacen de este fin de semana la alegre Convención que es.  Su entusiasmo da vida al espíritu de AA.

Puedo recordar claramente mi primera Convención en 1984.  Recuerdo a Sherali con su vestido dorado de lentejuelas en el Sheraton.  Me ofrecí como voluntaria como saludadora y me quedé despierta toda la noche.  Me divertí mucho ese fin de semana, ¡y realmente no me había divertido mucho antes de eso!   Pero lo más importante es que conocí a mi madrina en la Sala de Hospitalidad ese fin de semana y todos estos años después ella sigue siendo mi madrina.  Estoy eternamente agradecida a Dios y a AA por mi sobriedad y mi vida hoy.

Mi esperanza para usted es que encuentre la alegría de un compañerismo acogedor y la paz de recuperación en nuestra Convención de este año y todos los días de su vida siguiendo la simple receta del Dr. Bob para alcohólicos.

En Amor y Servicio 
Sande B
Coordinadora de la Convención de AAVSF 2023

© 2022 - SFVAA Convention - All Rights Reserved